DISEÑO CASA CAMPESTRE “TERRANOVA”

USD $ 500

El Diseño casa campestre Terranova es un proyecto diseñado en forma de L, que se puede construir en climas cálidos y fríos, para lotes ubicados en zonas rurales, condominios y terrenos superiores a 1.254 M2. Las fachadas tienen un estilo arquitectonico de cubismo y minimalismo caracterizado por sus volúmenes cuadrados, frontones y aleros horizontales que se combinan con muros a diferentes alturas.

La medida del lote mínima recomendada es de 33 m de frente x 38 m de fondo.

  • ÁREA CONSTRUIDA: 385 M2
  • PISOS: Diseño de 2 Pisos
  • HABITACIONES: 3
  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Video proyecto
  • Áreas del proyecto
  • Espacios
  • Lo que se entrega

Descripción

Diseño casa campestre Terranova es un proyecto diseñado en forma de L, que se puede construir en climas cálidos y fríos, para lotes ubicados en zonas rurales, condominios y terrenos superiores a 1.254 M2. La medida del lote mínima recomendada es de 33 m de frente x 38 m de fondo.

Las fachadas del Diseño casa campestre Terranova tienen un estilo arquitectonico de cubismo y minimalismo caracterizado por sus volúmenes cuadrados, frontones y aleros horizontales que se combinan con muros a diferentes alturas. Los techos de esta vivienda están ocultos a la vista de fachada, diseñados con pendientes internas enmarcados por los muros con soportes de perfileria metálica y viga canales en concreto para recolección de las aguas lluvias.

Los muros de las fachadas tienen un acabado en pintura sobre pañete predominando el color blanco y en un menor porcentaje colores tierra con tonos cálidos; se utiliza cuidadosamente acabados en cerámica tipo piedra de colores cafés y grises en algunos muros importantes de la casa.

El Diseño casa campestre Terranova tiene forma de L dándole una fabulosa distribución a los ambientes interiores; en el primer bloque de acceso se encuentran ubicados los ambientes de sala, comedor, cocina, baño social y área de servicios y en el bloque longitudinal del lado derecho se encuentra la zona privada de habitaciones que cuenta con una circulación principal y de rápido acceso. En el espacio central y de transición entre sala y habitaciones, esta ubicada la escalera que nos lleva al salón amplio del segundo piso, que podrá ser utilizado como estudio, gimnasio, sala de tv o salón de juegos, rodeado por balcones.

Área de la construcción:

Ocupa un espacio de 26.90 mt. de frente x 28.65 mt. de fondo; Teniendo en cuenta que su forma es en L osea que las medidas varían.

El Diseño casa campestre Terranova esta proyectado para que se construya de forma tradicional con un sistema de estructura aporticada con vigas de cimentación, columnas y vigas aéreas en concreto que le darán la estabilidad a la construcción. Dentro de los planos se proponen muros de 15 cm de espesor, para que sean construidos con bloques de arcilla, cemento o similar.

Valoraciones

Aún no hay comentarios.


Sé el primero en comentar “DISEÑO CASA CAMPESTRE “TERRANOVA””

ANÁLISIS DE ÁREAS:

Área del lote: 1254.00 M2

Área construida cerrada total: 385.52 M2

Área construida abierta total: 143.30 M2

Área total construida: 528.82 M2

Área de pisos exteriores: 74.49 M2

Área de ocupación: 535.74 M2

CONSTA DE LOS SIGUIENTES ESPACIOS:

  • Primer piso: Sala, comedor, cocina, patio de ropas, baño social, estudio, 3 habitaciones con vestier y baño privado. En el exterior se encuentra el garaje cubierto para 3 carros y terrazas, zona social con BBQ y sala exterior.
  • Segundo piso: Amplio salón que podrá ser utilizado como estudio, gimnasio, sala de tv o salón de juegos, rodeado por balcones.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS A ENTREGAR:

  • TODOS NUESTROS TRABAJOS INCLUYEN:

  1. Archivos originales en formato Autocad y PDF.
  2. Adaptación del proyecto al terreno.
  3. Planos de plantas arquitectónicas por pisos.
  4. Planta de cubierta.
  5. Planos de fachadas y cortes arquitectónicos con definición de alturas y detalles.
  6. Modelo en 3D en formato Autocad.
  7. Imágenes en render interiores y exteriores del proyecto y un vídeo recorrido del proyecto.
  8. Planos de instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas.
  9. Planos estructurales: Planta de cimentación, planta de vigas aéreas y entrepiso, planta estructural de techos, despieces de vigas y columnas, detalles constructivos.
  • TRABAJOS ADICIONALES – Documentos Técnicos:

  1. Estudio de suelos (Disponible solo en Colombia).
  2. Memorias de calculo estructural en cumplimiento de la NSR-10 (Disponible solo en Colombia).
  3. Tramite de legalización para solicitar licencia de construcción municipal. Aprobación de planos (Disponible solo en Colombia).