DISEÑO CASA CAMPESTRE “VILLA CELESTE”

USD $ 420

Diseño casa campestre villa celeste es un proyecto arquitectónico moderno de un piso, todos los espacios de la casa están diseñados de manera armoniosa con funcionalidad, con una buena altura del cielo raso para que sean mas frescas y tienen vista por sus cuatro fachadas al exterior (piscina y zonas verdes)

Área del lote mínima recomendada: 25 m. de frente x 42 m. de fondo = 1.050 M2

  • ÁREA CONSTRUIDA: 250 M2
  • PISOS: Diseño de 1 Piso
  • HABITACIONES: 4
  • Descripción
  • Valoraciones (3)
  • Video proyecto
  • Áreas del proyecto
  • Espacios
  • Lo que se entrega

Descripción

Diseño casa campestre villa celeste es un proyecto moderno de un piso con volúmenes y superficies funcionales predominando las formas cuadradas y rectas, todos sus espacios tienen iluminación y ventilación natural por medio de grandes ventanales.

En la zona social se integran en un solo espacio la sala, comedor, cocina abierta y tienen un diseño interior moderno. Se manejan muros con acabado en cerámica tipo piedra con tonos azules, detalles de repisas y muebles interiores con tonos de grises, blancos y azul celeste.

La zona privada del Diseño casa campestre villa celeste las habitaciones se ubican al costado izquierdo de la construcción, comunicada por una circulación interna, todas las habitaciones tienen terraza con salida a la zona verde exterior.

En la parte posterior se encuentra el área social abierta de esparcimiento donde se diseño un Kiosco, B.B.Q, terrazas, jardines y la piscina con baño y ducha.

Todos los espacios del Diseño casa campestre villa celeste son diseñados de manera armoniosa para una mejor funcionalidad, con una buena altura del cielo raso para que sea mas fresco. También tiene vista por sus cuatro fachadas al exterior (zona social, piscina y zonas verdes).

3 Opiniones para DISEÑO CASA CAMPESTRE “VILLA CELESTE”

  1. 5 out of 5

    buanas tardes senor pablo quisiera saber que tamano de lote se necesita para el diseno villa celeste incluyendo todo lo que se ve en el plano

    • Señor Armando buenas noches, las medidas del lote de las imágenes y el vídeo en render es de 25 metros de frente x 50 metros de fondo.
      Pero también lo tenemos Implantado en un lote de 25 m. X 38 m de fondo, reduciendo los aislamiento de la fachada y el posterior

  2. 5 out of 5

    Hola buenos días señor Pablo tengo un lote de 20 x 20 cree usted que está casa se la pueda construir con esta medida del terreno

    • Señor Yomar buen día, la medida mínima recomendada es de 25 metros de frente x 38 metros de fondo, incluyendo el kiosco y piscina de la parte posterior, y las medidas de la sola casa construida es de 18 metros de frente por 20.50 metros de fondo, pero debe tener en cuenta que el diseño no es un cuadrado, tiene formas de U. con movimiento en las fachadas.
      Si desea podemos adaptarle el diseño dentro de su lote de 20 x 20. disminuyendo espacios. para mayor información mi contacto directo es: +57 3143756813

  3. 5 out of 5

    Buenas tardes, podría usted indicarme si podría adaptar el proyecto de Villa celeste a un terreno con dimensiones de 30.13 de frente; 34.96 de fondo; 28.35 este y; 31.79 oeste. Que costo tendria y en que tiempo. Muchas gracias


Califica este Producto

ANÁLISIS DE ÁREAS:

Área construida cerrada: 250.49 M2

Área construida abierta: 49.72 M2

Área construida kiosco: 45.00 M2

Área terraza de la piscina: 60.91 M2

 

 

Consta de los siguientes espacios:

  • Zona social: Sala, comedor, cocina amplia, baño social, oficina o estudio y gimnasio.
  • Zona privada: Alcoba principal con vestier, baño amplio, sala y terraza; y 3 alcobas restantes todas con baño.
  • Zona de servicios: Alcoba de servicios con closet y baño, alacena, patio de ropas.
  • Zona húmeda: Kiosco, Piscina, B.B.Q , terraza, jardines y baño.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS A ENTREGAR:

  • TODOS NUESTROS TRABAJOS INCLUYEN:

  1. Archivos originales en formato Autocad y PDF.
  2. Adaptación del proyecto al terreno.
  3. Planos de plantas arquitectónicas por pisos.
  4. Planta de cubierta.
  5. Planos de fachadas y cortes arquitectónicos con definición de alturas y detalles.
  6. Modelo en 3D en formato Autocad.
  7. Imágenes en render interiores y exteriores del proyecto y un vídeo recorrido del proyecto.
  • TRABAJOS ADICIONALES – Documentos Técnicos:

  1. Planos de instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas.
  2. Planos estructurales con estudio de suelos (Disponible solo en Colombia).
  3. Tramite de legalización para solicitar licencia de construcción municipal. Aprobación de planos (Disponible solo en Colombia).