Las Modificaciones del proyecto se realizan según las necesidades individuales de los clientes podemos hacer cambios en los proyectos arquitectónicos. Estos cambios serán realizados después de una consulta personal o en línea y aprobada la cotización individual según los cambios solicitados. Contamos con la tecnología y el equipo profesional para realizar los cambios que se desean de una manera rápida y económica.
Modificaciones menores como cambiar la posición de puertas, ventanas, andenes exteriores, posición de las zonas comunes, piscinas, kioscos, Jardines. Todas estas pueden ser realizadas sin mayores costos.
Modificaciones de mayor importancia, como aumentar el área construida. Por ejemplo adicionar una habitación, sala o un estudio o quitar algunas áreas del diseño, normalmente esto requiere de una completa o parcial reestructuración de diseño del plano original y se cotizan después de una consulta realizada con el cliente.
Comentarios (11)
Buenas tardes. Me gustan su diseños y tengo u pregunta, todos los planos incluyen planos de redes eléctricas, idraulicas y sanitarias?
Quedó atento
Saludos
José David parra
3167426327
Hola Jose David buenas tardes, algunos de nuestros proyectos ya los tenemos con los planos de instalaciones y plano de distribución eléctrica.
Buenos días arquitecto necesito acomodar esta casa campestre en un lote de 100 mtrs cuadrados que es lo único que tengo disponible
Cuento con un lote de 1000 mtrs cuadrados.
Necesito tres alcobas dos baños sala comedor y el mayor gusto por favor
Hola muy buenas tardes quiero saber cuanto vale la reforma de un plano
Señora Nubia, buenas tardes
Para poder cotizar el costo de modificación de un proyecto debo saber lo siguiente:
Nombre del plano de la casa y una descripción especifica de las modificaciones que desea que realicemos,
Ademas las medidas del terreno
Quedo atento a la información para así con gusto poderle cotizar
Este es mi numero de celular para contacto directo: +57 3143756813 (Whatsapp)
Buenas tardes; me gustaria saber si ustedes tambien hacen la construcción de las casas, le habló de la ciudad de Armenia donde se ejecutaría el proyecto o si tienen constructoras recomendadas para la construcción de sus diseños.
Muchas Gracias
Arquitecto Pablo buenas noches. Inicialmente felicitaciones por sus diseños.
Tengo un lote de 300.75 M2 y estoy interesado en saber lo siguiente: a) Si el diseño de la casa campestre primaveral se puede implantar en este lote, o es necesario realizar modificación a los planos; b) Cuales son los planos que no están incluidos en el costo inicial, y cuanto es su valor? c) Usted entrega todos los planos para solicitar la licencia de construcción y este trámite lo adelanta usted y que costo tiene?. d) Usted adelanta el estudio de suelos.
Gracias
Hola Jorge, buen día, cordial saludo.
A. El área mínima recomendada del terreno para el diseño “Casa Campestre Alero Primaveral”, es de 13 metros de frente x 25 metros de fondo. El diseño de la zona construida de la casa ocupa un espacio de 8.95 metros de frente x 14.40 metros de fondo. Es importante que nos indique las medidas de frente y de fondo de su terreno para verificar si cabe el diseño.
B. Están incluidos los planos arquitectónicos completos, planos de instalaciones hidráulico, sanitario y plano de distribución eléctrico básico.
También esta incluido unos planos estructurales básicos de ejes y cimentación, planta de entrepiso y detalles constructivos. Aclaramos que para que el diseño cumpla con la parte estructural se debe mandar a hacer el calculo estructural que comprende planos y memorias de calculo en cumplimientos de la norma sismo-resistente NSR-10 (solo para Colombia) Valor adicional por definir.
C. Entregamos los planos firmados con el respaldo profesional, adjuntamos fotocopia de tarjeta profesional, vigencia de la matricula y formulario Único Nacional firmado para tramite de licencia de construcción, No realizamos el proceso de tramite pero si asesoramos vía telefónica. (en dado caso que salgan observaciones en el tramite y que estén a nuestro alcance, los realizamos sin costo adicional)
D. Hacemos el estudio de suelos para la ciudad de Villavicencio (Colombia) y zonas aledañas.
Para mayor información: comercial@arquitectopablorestrepo.com celular: +57 3143756813 (WhatsApp)
Quedamos atentos y a disposición de poder servirles. Saludos!!
Primero felicitaciones por esos diseños.
Por otra parte, me gusta el diseño de la casa campestre “valle del este” que vi en Youtube, pero no lo veo en su galeria para compras, es para implantarlo en tierra fria, por ende las areas exteriores no se necesitan, que precio tiene ese diseño y que planos incluye.
Muchas gracias
Cordial saludo Fernando, gracias por contactarnos. Con mucho gusto, acabamos de enviar la información a su correo electrónico del diseño “Valle del este” (suele pasar que en ocasiones los correos no llegan a la bandeja principal, por favor revisar “spam”).
Creo que es el momento para comprarme una chimenea ya que hace mucho frio en mi casa. Llevo mucho tiempo queriendo tener una. He visto una buena oferta en esta web. Me encantaria saber si alguien la conoce.