Portafolios

MODIFICACIONES DEL PROYECTO


Descripción del Proyecto

Según las necesidades individuales de los clientes podemos hacer cambios en los proyectos arquitectónicos. Estos cambios serán realizados después de una consulta personal o en línea y aprobada la cotización individual según los cambios solicitados. Contamos con la tecnología y el equipo profesional para realizar los cambios que se desean de una manera rápida y económica.

Modificaciones menores como cambiar la posición de puertas, ventanas, andenes exteriores, posición de las zonas comunes, piscinas, kioscos, Jardines. Todas estas pueden ser realizadas sin mayores costos.

Modificaciones de mayor importancia, como aumentar el área construida. Por ejemplo adicionar una habitación, sala o un estudio o quitar algunas áreas del diseño, normalmente esto requiere de una completa o parcial reestructuración de diseño del plano original y se cotizan después de una consulta realiza con el cliente.

Comentarios (3)

  • Jose David parra Reply

    Buenas tardes. Me gustan su diseños y tengo u pregunta, todos los planos incluyen planos de redes eléctricas, idraulicas y sanitarias?

    Quedó atento
    Saludos
    José David parra
    3167426327

    junio 23, 2018 at 6:15 pm
    • Pablo Restrepo Reply

      Hola Jose David buenas tardes, algunos de nuestros proyectos ya los tenemos con los planos de instalaciones y plano de distribución eléctrica.

      junio 23, 2018 at 6:44 pm
  • Libardo camacho buitrago Reply

    Buenos días arquitecto necesito acomodar esta casa campestre en un lote de 100 mtrs cuadrados que es lo único que tengo disponible
    Cuento con un lote de 1000 mtrs cuadrados.
    Necesito tres alcobas dos baños sala comedor y el mayor gusto por favor

    agosto 7, 2018 at 6:08 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *