Portafolios

MODIFICACIÓN DE LOS DISEÑOS DISPONIBLES A LA VENTA


Descripción del Proyecto

Las Modificaciones del proyecto se realizan según las necesidades individuales de los clientes podemos hacer cambios en los proyectos arquitectónicos. Estos cambios serán realizados después de una consulta personal o en línea y aprobada la cotización individual según los cambios solicitados. Contamos con la tecnología y el equipo profesional para realizar los cambios que se desean de una manera rápida y económica.

Modificaciones menores como cambiar la posición de puertas, ventanas, andenes exteriores, posición de las zonas comunes, piscinas, kioscos, Jardines. Todas estas pueden ser realizadas sin mayores costos.

Modificaciones de mayor importancia, como aumentar el área construida. Por ejemplo adicionar una habitación, sala o un estudio o quitar algunas áreas del diseño, normalmente esto requiere de una completa o parcial reestructuración de diseño del plano original y se cotizan después de una consulta realizada con el cliente.

Comentarios (8)

  • Jose David parra Reply

    Buenas tardes. Me gustan su diseños y tengo u pregunta, todos los planos incluyen planos de redes eléctricas, idraulicas y sanitarias?

    Quedó atento
    Saludos
    José David parra
    3167426327

    junio 23, 2018 at 6:15 pm
    • Pablo Restrepo Reply

      Hola Jose David buenas tardes, algunos de nuestros proyectos ya los tenemos con los planos de instalaciones y plano de distribución eléctrica.

      junio 23, 2018 at 6:44 pm
  • Libardo camacho buitrago Reply

    Buenos días arquitecto necesito acomodar esta casa campestre en un lote de 100 mtrs cuadrados que es lo único que tengo disponible
    Cuento con un lote de 1000 mtrs cuadrados.
    Necesito tres alcobas dos baños sala comedor y el mayor gusto por favor

    agosto 7, 2018 at 6:08 pm
  • Nubia lozano Reply

    Hola muy buenas tardes quiero saber cuanto vale la reforma de un plano

    enero 28, 2019 at 6:51 pm
    • Pablo Restrepo Reply

      Señora Nubia, buenas tardes
      Para poder cotizar el costo de modificación de un proyecto debo saber lo siguiente:
      Nombre del plano de la casa y una descripción especifica de las modificaciones que desea que realicemos,
      Ademas las medidas del terreno

      Quedo atento a la información para así con gusto poderle cotizar
      Este es mi numero de celular para contacto directo: +57 3143756813 (Whatsapp)

      enero 28, 2019 at 7:02 pm
  • Ruben Reply

    Buenas tardes; me gustaria saber si ustedes tambien hacen la construcción de las casas, le habló de la ciudad de Armenia donde se ejecutaría el proyecto o si tienen constructoras recomendadas para la construcción de sus diseños.

    Muchas Gracias

    febrero 10, 2020 at 9:19 pm
  • JORGE E. HERNANDEZ S Reply

    Arquitecto Pablo buenas noches. Inicialmente felicitaciones por sus diseños.

    Tengo un lote de 300.75 M2 y estoy interesado en saber lo siguiente: a) Si el diseño de la casa campestre primaveral se puede implantar en este lote, o es necesario realizar modificación a los planos; b) Cuales son los planos que no están incluidos en el costo inicial, y cuanto es su valor? c) Usted entrega todos los planos para solicitar la licencia de construcción y este trámite lo adelanta usted y que costo tiene?. d) Usted adelanta el estudio de suelos.

    Gracias

    octubre 15, 2020 at 12:29 am
    • Pablo Restrepo Reply

      Hola Jorge, buen día, cordial saludo.
      A. El área mínima recomendada del terreno para el diseño “Casa Campestre Alero Primaveral”, es de 13 metros de frente x 25 metros de fondo. El diseño de la zona construida de la casa ocupa un espacio de 8.95 metros de frente x 14.40 metros de fondo. Es importante que nos indique las medidas de frente y de fondo de su terreno para verificar si cabe el diseño.
      B. Están incluidos los planos arquitectónicos completos, planos de instalaciones hidráulico, sanitario y plano de distribución eléctrico básico.
      También esta incluido unos planos estructurales básicos de ejes y cimentación, planta de entrepiso y detalles constructivos. Aclaramos que para que el diseño cumpla con la parte estructural se debe mandar a hacer el calculo estructural que comprende planos y memorias de calculo en cumplimientos de la norma sismo-resistente NSR-10 (solo para Colombia) Valor adicional por definir.
      C. Entregamos los planos firmados con el respaldo profesional, adjuntamos fotocopia de tarjeta profesional, vigencia de la matricula y formulario Único Nacional firmado para tramite de licencia de construcción, No realizamos el proceso de tramite pero si asesoramos vía telefónica. (en dado caso que salgan observaciones en el tramite y que estén a nuestro alcance, los realizamos sin costo adicional)
      D. Hacemos el estudio de suelos para la ciudad de Villavicencio (Colombia) y zonas aledañas.
      Para mayor información: comercial@arquitectopablorestrepo.com celular: +57 3143756813 (WhatsApp)

      Quedamos atentos y a disposición de poder servirles. Saludos!!

      octubre 19, 2020 at 4:31 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *