Publicaciones

Casa campestre construida Sol Naciente

Casa campestre construida “Sol Naciente”

Casa campestre construida sol naciente vivienda de dos pisos:

Casa campestre construida sol naciente se ubica en la vereda Apiay municipio de Villavicencio – Meta – Colombia, en un sector desarrollado para viviendas campestres y de uso turístico.

Consta de los siguientes espacios:

  • Zona social: Sala, comedor, cocina, baño social, bar y escalera.
  • Zona privada: Alcoba de huéspedes en el primer piso con closet y baño, 5 alcobas amplias en el segundo piso todas con closet y baño privado, terraza y balcones.
  • Zona de servicios: Alcoba de servicios con closet y baño privado y patio de ropas.

Esta Casa campestre construida sol naciente, ademas de ser una vivienda de dos pisos, se caracteriza por tener volúmenes, formas cuadradas y rectas, todos sus espacios tienen amplios ventanales permitiendo ambientes bien iluminados y ventilados de forma natural, los techos de la casa fueron diseñados con teja termoacustica y están ocultos en los muros superiores, haciendo de las fachadas una arquitectura moderna.

La zona social del interior de la casa esta compuesta por sala, comedor, cocina tipo loft con una relación de salida directa al área social de terraza, piscina y bar a través del comedor. La escalera esta ubicada en el centro tiene un diseño abierto y moderno con vista al jardín exterior.

En el segundo piso esta ubicada la zona privada con 5 amplias habitaciones confortables todas con balcones al exterior y un hall central de circulación desde la escalera que comunica las habitaciones y una terraza común. Todos los espacios de la Casa campestre construida sol naciente están diseñados de manera armoniosa con funcionalidad, con una buena altura del cielo raso para que sean más frescas y tienen vista por sus cuatro fachadas al exterior.

“Cuando se escoge el estilo Arquitecto Pablo Restrepo, lo esencial en nuestros proyectos es la variedad en el manejo de estilos, formas de diseños, acabados y calidad de los materiales. Realizamos diseños personalizados al gusto de nuestros clientes con los ambientes, espacios requeridos y la calidad que nos caracteriza, gracias a la experiencia y a las habilidades adquiridas, aprovechando al máximo todos los espacios con una ARQUITECTURA DE ESTILO que le dará valor a la casa de sus sueños”

Planos disponibles a la venta

Compartir esta Publicación