DISEÑO CASA CAMPESTRE “AMAPOLA”

USD $ 570

Diseño casa campestre amapola es un proyecto diseñado en forma de L ideal para climas cálidos, para lotes ubicados en zonas rurales, condominios y terrenos superiores a 800 M2. Tiene forma de L con una fabulosa distribución de los ambientes interiores. Las fachadas tienen un estilo campestre colonial, con el manejo de techos a cuatro aguas en teja española con la estructura de soporte en madera a la vista, dándole así calidez y armonía a la casa.

Área del lote mínima recomendada: 20 m. frente x 40 m. fondo = 800 M2.

  • ÁREA CONSTRUIDA: 262 M2
  • PISOS: Diseño de 1 Piso
  • HABITACIONES: 4
  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Video proyecto
  • Áreas del proyecto
  • Espacios
  • Lo que se entrega

Descripción

Diseño casa campestre amapola es un proyecto diseñado en forma de L ideal para climas cálidos, para lotes ubicados en zonas rurales, condominios y terrenos superiores a 800 M2. La medida del lote mínima recomendada es de: 20 m de frente x 40 m de fondo = 800 M2

Las fachadas del Diseño casa campestre amapola tienen un estilo campestre colonial, con el manejo de techos a cuatro aguas en teja española con la estructura de soporte en madera a la vista, dándole así calidez y armonía a la casa.

El acceso principal de la casa está ubicado en la parte central acompañado de jardines y hacia la izquierda se ubica el modulo de garaje para 2 vehículos bajo techo.

El Diseño casa campestre amapola tiene forma de L con una fabulosa distribución de los ambientes interiores; en el primer bloque de acceso se encuentran ubicados los ambientes de sala, comedor, cocina, baño social y área de servicios a la izquierda y en el bloque longitudinal del lado derecho se encuentra la zona privada de habitaciones que cuenta con una circulación principal y de rápido acceso. El espacio de comedor tiene una relación directa  con la zona húmeda de piscina, con una puerta ventana amplia que permite la salida directa a una sala exterior de terraza bajo techo. Al lado derecho junto a la piscina está ubicado el modulo de kiosco – BBQ, con mesón de labores (parrilla – asador y lavaplatos) con un baño y cuarto de máquinas.

Área de la construcción:

El diseño de la casa ocupa un espacio de 17.60 mt. de frente x 27.35 mt. de fondo; Teniendo en cuenta que su forma es en L y las medidas por sus cuatro lados varían.

El Diseño casa campestre amapola esta proyectado para que se construya de forma tradicional con un sistema de estructura aporticada con zapatas en concreto, vigas de cimentación, columnas y vigas aéreas en concreto que le darán la estabilidad a la construcción. Dentro de los planos se proponen muros de 15 cm de espesor, para que sean construidos con bloques de arcilla, cemento o similar y los techos son en teja de barro tipo española con estructura de soporte en madera.

Video Diseño casa campestre amapola en nuestro canal de YouTube: //youtu.be/iqR54FRWGDM

Valoraciones

Aún no hay comentarios.


Sé el primero en comentar “DISEÑO CASA CAMPESTRE “AMAPOLA””

ANÁLISIS DE ÁREAS:

Área construida cerrada: 197.93 M2

Área construida abierta: 64.85 M2

Total área construida: 262.78 M2

Área BBQ: 31.88 M2

Área piscina: 33.58 M2

CONSTA DE LOS SIGUIENTES ESPACIOS:

  • Primer piso: Sala, comedor, cocina, cuarto de lavandería, cuarto útil, baño social, 2 habitaciones cada una con vestier y baño privado, una habitación amplia con closet y una habitación principal con vestier, baño privado y terraza exterior.
  • En el exterior se encuentra el garaje doble bajo techo, piscina, kiosco BBQ, cuarto de maquinas, baño, ducha y terrazas exteriores.
  • DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS A ENTREGAR:
  1. Archivos originales en formato AutoCAD (editable) y PDF (listos para imprimir).
  2. Ubicación del diseño en las medidas de su terreno (con base a plano del terreno o topografía).
  3. Plano de planta arquitectónica primer piso.
  4. Planta de cubierta.
  5. Planos de fachadas y cortes arquitectónicos con definición de alturas y detalles.
  6. Modelo en 3D en formato AutoCAD.
  7. Imágenes en render interiores, exteriores y un vídeo recorrido del proyecto.
  8. Planos de instalaciones hidráulicas y sanitarias.
  9. Planteamiento estructural inicial: Planta de cimentación, planta de vigas aéreas y detalles constructivos.
  • TRABAJOS ADICIONALES – Documentos Técnicos:
  1. Plano distribución eléctrica.
  2. Estudio de suelos (Disponible solo en Colombia).
  3. Planos y memorias de calculo estructural en cumplimiento de la NSR-10 (Disponible solo en Colombia).
  4. Tramite de legalización para solicitar licencia de construcción municipal. Aprobación de planos (Disponible solo en Colombia).